Convocatoria permanente

convocatoria.jpg

La convocatoria está dirigida a todos los autores y está abierta de manera permanente. Estamos abiertos a recibir toda propuesta que pueda ser incluida en nuestras diferentes secciones y también otras propuestas artísticas no incluidas.

Agradecemos y leemos todas las propuestas de colaboración. Sin embargo, debido a la gran cantidad de correos que recibimos, no damos respuesta a todas. Solo nos pondremos en contacto con los autores cuyas propuestas hayan sido aceptadas. Si no has recibido nuestra respuesta en 30 días, considera que la colaboración no fue aceptada.

Tus textos serán difundidos en todas (o varias) nuestras redes salvo que indiques lo contrario: Twitter, Instagram, Facebook, Litnet, Wattpad y Sweek.

Envíanos tu propuesta (cuento, reseña, foto, pintura, ensayo, etc.) al correo electrónico revistapalabrerias@gmail.com. El asunto del correo debe incluir Colaboración y forma de participación, por ejemplo, “Colaboración: cuento”. Dentro del correo se debe incluir nombre; ciudad, estado y año de nacimiento del autor (a); una pequeña semblanza personal (no más de cinco líneas) y una foto (opcional).

Los textos deben estar presentados en word, interlineado de 1.5 con tipografía Times New Roman, márgenes normales. En el caso de los ensayos, artículos y reseñas que contengan citas, el aparato crítico utilizado debe ser MLA.

La extensión máxima varía dependiendo del rubro en el que participes:
Narrativa: 8 cuartillas
Minificciones: 5 minificciones
Poesía: 5 poemas
Ensayo académico: 12 cuartillas
Obra gráfica: hasta 8 fotos (300 dpi en formato .jpg), deberá adjuntarse en el mismo correo la ficha técnica de cada obra en formato .doc (año de realización, técnica, medida, etc.).

IMPORTANTE: Todos los trabajos escritos pasan por un proceso de dictaminación y corrección. Al enviar un texto, autorizas que un(a) corrector(a) trabaje en el texto. Por supuesto, si tienes dudas, comentarios o sugerencias acerca de alguna corrección en tu texto una vez publicado, lo tomaremos en cuenta y se modificará lo que sea preciso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s