Convocatoria

CONVOCATORIA CERRADA HASTA NUEVO AVISO

 

 

 

 

Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de colaboración artística no incluida en la convocatoria (videos, GIFs animados, etc.). Las colaboraciones no son remuneradas, pues la página no percibe ganancias para pagarlas.

Rechazaremos cualquier colaboración que no siga las especificaciones. Por favor, no reenvíes un texto que ha sido rechazado.

1. Envíanos tu propuesta (cuento, poesía, foto, etc.) al correo revistapalabrerias@gmail.com con el asunto “Colaboración: rubro en el que participas”. Por ejemplo, “Colaboración: cuento”.

2. Adjunta debe venir tu participación en un archivo .DOC o .DOCX con tipografía Garamond de 12 puntos, interlineado de 1.5 y márgenes sencillos. Dentro de este archivo incluye la longitud del texto que envías y una breve semblanza de autor, tal como mostramos en este ejemplo:

3. En el caso de artículos y ensayos con citas, es necesario que el formato de citación sea el MLA.

4. En el caso de obra gráfica, debe incluirse el título de la galería y los datos de cada imagen (nombre, técnica, fecha de realización y medidas) en un archivo .DOC o .DOCX; es necesario que el nombre de cada imagen coincida con los proporcionados en dicho archivo.

5. El cuerpo del correo debe incluir el siguiente texto:

Al mandar esta obra

a) Declaro que es de mi autoría.
b) No cedo mis derechos de autor.
c) Autorizo la corrección ortotipográfica y/o de estilo del texto, en su caso, y la publicación de la obra en la revista digital revpalabrerias.com

En adelante no se publicará ninguna obra que no lleve la leyenda anterior.

La extensión máxima para cada propuesta es la siguiente:

Narrativa y ensayo literario: 8 cuartillas
Ensayo académico: 12 cuartillas
Poesía: 5 poemas
Minificciones: 5 minificciones
Obra gráfica: 8 imágenes (mínimo 800 pixeles por lado, formato .jpg)

Por favor, no envíes más de una propuesta cada vez ni excedas los límites establecidos. Si tu propuesta fue rechazada, espera 7 días antes de enviarnos otro texto.

Tratamos de responder con dictamen todas las propuestas en un lapso de 30 días. En caso de que hayan pasado 45 días y no hayas recibido dictaminación de tu obra, escríbenos un correo con el asunto “Dictaminación” y coméntanos el asunto. Dada la cantidad de colaboraciones que recibimos, no ahondaremos en detalles acerca de la dictaminación: únicamente se enviará un informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s