Taller de narrativa | Busco a mi elfo, por Reyna Sanabria

[Este ejercicio del taller se muestra tal y como fue escrito para mostrar los avances en la escritura: no pasó por proceso alguno de corrección ortotipográfica y/o de estilo]

En las profundidades del bosque se encuentran los elfos, seres mágicos, que muchas personas buscan para mantener un estabilidad en su persona, para encontrarlos hay que ser muy cautelosos, porque son silenciosos, selectivos en compartir su amistad, quien se atreve a buscar un elfo en el bosque, vive experiencias inolvidables, peligros y sobre todo de aventura.

Al introducirte al bosque, encuentras que es unos espacios de mucho aprendizaje, los arboles parecen que hablan, con símbolos posturas sus colores, señalamientos y hasta en la forma en que se en cuentan sobre la tierra, para esto las personas que visitan los bosque, son muy receptoras para sentir y comprender lo que están diciendo, algunos escritores describen a los boque como elementos mágicos.

En cuanto entras al bosque sientes, la briza del viento como acaricia las mejillas de tu rostro, el atardecer pinta de colores los fondos que alcanzas a mirar la distancias de tus ojos, en la noche se convierte en un oscuro negro del espacios que en minutos puedes apreciar la belleza de la fulgurantes estrellas, que engolan todo tu ser, en ese momento entras en una tranquilidad, de armonía, y admiras la belleza por todos lados, los árboles, los lagos, los pastos, y cunado estas en sintonía de la naturaleza te encuetan los elfos, en especial, aquel que tú en el fondo de tu alma llamas como necesidad.

Al permitir que el corazón, la mente siente la magia de sanación de los elfos, comienzas a identificar a aquel que estabas buscando para fortalecer tu espíritu, que completa tu integridad de un ser humano, sientes como una energía inexplicable recorre todo tu cuerpo, tus músculos se fortalecen, por tus venas corre un torrencial de fuego, que restaura todo aquello que estaba lastimado y en tu alma, se vibra una desbordante alegría, que te hacer derramar felicidad, felicidad, que buscan muchas personas en diferentes lugares y circunstancias, la buscan por precios muy altos y que no disfrutan de esa felicidad pues se pierde el sentido de ser feliz.

Pues si estas dispuestas a intérnate en el bosque y encontrar a ese ser morbillos, mágicos, bellísimos de la naturaleza, que brinda una amista incondicional, sin límite de tiempo y espacio que se congratula contigo en tu ti como persona, vive la aventura de internarte en un maravilloso bosque que hay dentro de ti.


Reyna Sanabria. Apasionada en la carrera de la docencia en preescolar, con 27 años de servicio, en la secretaria de educación publica, con niños niñas encantadores, del jardín de niños profesor Luis de la Brena en la colonia 25 de julio, en la alcaldía de Gustavo A madero, con un horario de jornada ampliada. A lo largo de la experiencia laboral me, involucro en diversos temas que fortalezcan mi profesionalismo ant3e la labor educativa. Con mucha alegría , entusiasmó organizo las actividades de los pequeños que a tiendo, con la finalidad de que en este nivel educativo se disfrute y se concienticé la población la importancias de los primeros años en preescolar . Es una de las labores educativas que me enamoro al escoger mi desempeño profesional, me prepare en una escuela particular con el nombre de Maestro Manuel Acosta, con 7 años de estudio, después de la secundaria; esta área de la educación entra en un rol de elevarse a la licenciatura y me incorporo en la segunda generación de licenciatura en preescolar. En las participaciones de los diferentes cursos o talleres, que me permite reforzar e investigar situaciones que empleo en mi labor educativa, es muy satisfactorio compartir con muchos compañeros de diferentes niveles educativos y de un sin fin de características, les agradezco el momento que comparten con migo en estos lugares de retroalimentación muta tanto profesionales como pésenles . Es muy grato el concluir los cursos con personas que compartieron distintos saberes, porque te ayuda descubrir un mundo diferente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s