Editorial

Colecciones

Creare Aude

Esta colección tiene como objetivo dar a conocer talentos que no han conseguido ser publicados por una editorial o que inicialmente se acercaron a la autoedición. Algunos de estos libros tienen precios bajos y otros son gratuitos.

Palabrerías se encarga de todo el proceso editorial: selección de textos para publicar, corrección, maquetación, etc. Sin embargo, quien escribe el texto decide la forma en la que se difundirá su obra (Amazon, Palabrerías, Google libros, etc.) y su costo (con o sin él). Diferente de otras editoriales, nos preocupamos por que nuestros autores queden satisfechos con el trabajo realizado y ofrecemos un trato justo.

Palabrerías no te cobra por editar tu libro.

Si quieres saber cómo publicar tu libro con nosotros, da click aquí.

 

Antologías

Nuestras antologías tienen como objetivo concentrar en libros algunos temas de interés para nuestro público, desde formas distintas de entender el cuento fantástico y relatos encontrados en la web hasta estudios con perspectiva de género. La meta de estas antologías es permanecer en crecimiento para continuar brindando a los lectores más y mejores contenidos.

Si hay aluna antología que te gustaría que hagamos, escríbenos un correo con el asunto “Antologías” a la dirección editorialpalabrerias@gmail.com

 

Colección Letras Hispánicas

En Palabrerías sabemos lo difícil que es conseguir libros electrónicos con una calidad visual buena, un formato cómodo y consultable off-line. Por ello, ponemos a tu disposición la colección Letras Hispánicas, en la que encontrarás libros que están en dominio público y fueron escritos por los principales exponentes de la literatura en español, como Delmira Agustini, García Lorca, Pío Baroja, entre otros.

Estos e-books están pensados principalmente para que el lector tenga un cómodo acceso al material de lectura y pueda subrayar, imprimir, compartir o hacer notas fácilmente. Los encontrarás siempre en los formatos .azw3 (para Kindle) y .epub (para otros lectores, apps de móvil y computadora). En algunos de estos libros, encontrarás las versiones originales de los textos, aunadas a los textos corregidos; en otros, como en El romancero gitano, solo hallarás las versiones corregidas (estas correcciones son únicamente de puntuación y han sido hechas de manera que se facilite el entendimiento de los poemas: nunca afecta ritmo, métrica o sentido de verso alguno). Siempre hallarás, antes del comienzo del libro, una advertencia que dice si viene o no con el texto corregido y el original. Recuerda, estos libros (ebooks) son gratis, pero siempre puedes apoyarnos con tus comentarios o enviando alguna donación.

Para nosotros, en Palabrerías, la cultura es primero.