Dopamina feminista

Da click en la imagen para abrir el número

Dopamina feminista Marzo 2021
Publicación de las páginas creadas por las alumnas del Taller de Bullet Journals durante las sesiones de febrero y marzo 2021
Mi Historia de Palabras – En la Lucha de las Mujeres
Antología literaria del taller “Escritura de cuento y poesía feminista para niñas”, que reunió a 10 niñas escritoras que dedicaron sus vacaciones de invierno a imaginar historias y crear belleza.
Dopamina feminista Febrero 2021
“Marce” un cuento para empoderar a las niñas.
Material utilizado en la sesión “Si soy niña ¿Puedo luchar por mis metas? ¿Cómo lo hago?”, del taller Empoderamiento para Niñas, impartido en la Colectiva de Profesoras Feministas Impruuv. ¡Las niñas son capaces de aprender, luchar y ser!   ¡La infancia debe ser feminista!  #DiaInternacionalDeLaNiña  #11deOctubre
Una Guerrera Llamada Flor – Voces del Fuego Retejiendo Historias
El primer libro publicado por Impruuv, en donde se recopilan historias de mujeres para mujeres.  Los relatos publicados fueron ganadores del concurso de “Escritura de Mujeres” organizado por Impruuv en el 2020.
Dopamina feminista Enero 2021
Relatos de Mujeres que Luchan es una antología de cuentos y narrativas personales que florecen desde la resiliencia, el autodescubrimiento y el dolor.  La clase de “Narrativa Feminista” del curso “Pensamiento Feminista” es el detonador de este trabajo colectivo que entreteje lo personal con la fantasía.
Tesis: Dragas Mexicanas | Nily Vanessa Moreno

Esta obra es un análisis sobre las drag queen mexicanas, cultura proveniente del travestismo, quienes utilizaron la máscara femenina con la intención de repensarnos para defender a un México dañado culturalmente con feminicidios, transfeminicidios y machismo.
Conocerás cuerpos políticos que hoy protestan desde sus vivencias personales, porque decir que lo personal es político es aceptar que estas experiencias no son privadas, de hecho, son parte de un sistema político y requieren ser representados.
Mi intención es demostrar cómo un hombre que se enmascara de mujer se conoce, se empodera y se libera. Mujeres revolucionarias, las drag queen mexicanas que politizan su cuerpo, es una propuesta política a favor de la diversidad del cuerpo, diversidad sexual y derechos humanos.

Contactar

  • impruuveasy@gmail.com
  • 5534011930
  • Telegram: @Pamelaimpruuv11